El Carrera S es uno de los deportivos más recomendables de su escuderia por sus excepcionales cualidades dinámicas y por su sorprendente funcionalidad en altas velocidades ya que es capaz de frenar desde 120 km/h en menos de 50 metros.
El nuevo Porsche 997 Carrera S sigue siendo el deportivo con propulsión trasera que ofrece la mejor motricidad gracias a su peculiar reparto de masas, con el centro de gravedad más cerca del eje trasero que del delantero algo muy característico de los Porsche.
Parte de la eficacia para ir rápido en curvas se debe a la nueva suspensión activa (PASM) que lleva de serie, que permite tener una amortiguación blanda cuando es posible y dura cuando es necesario.
El nuevo Carrera S se diferencia tan sólo en pequeños detalles exteriores del 911 Carrera pero lleva un motor bóxer refrigerado por agua con más cilindrada y potencia. En el Carrera S, la cilindrada aumenta hasta 3,8 l y la potencia alcanza 355 CV (325 CV en el Carrera). Aparte del motor, se distingue por unos discos de freno de mayor tamaño y por neumáticos más anchos, montados sobre llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro (18” en el 911 Carrera).
¿Te atreves a pilotarlo con nosotros? Nuestros circuitos en plena naturaleza y las pruebas de aceleración te dejaran sin aliento sea cual sea el deportivo que escojas. Quizás has hecho alguna actividad parecida a ésta, en circuito o en carretera, pero te podemos asegurar que nunca antes habrás vivido una experiencia similar. Totalmente garantizado y verificado. Visita nuestro Facebook donde verás los comentarios de todos los clientes que ya han vivido esta misma experiencia. Permitimos disfrutar de los deportivos al 100x100 como si fuera tuyo.
Experiencias disponibles en la comunidad de Valencia, Madrid, Cantabria, Andalucía y Cataluña.